“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo": el mensaje de un niño que busca hogar

Redacción Hogar

Aidan, de solo seis años, fue enviado a una casa hogar junto a sus hermanos, pero ellos consiguieron se adoptados, quedándose solo. Ninguna familia se ha interesado en Aidan por su edad, ya que se lo considera un niño mayor, que no podría adaptarse a un nuevo estilo de vida. El pequeño tiene la esperanza de encontrar un hogar permanente, así que aprovechó el encuentro con un noticiero para enviar un conmovedor mensaje ante las cámaras.

Los menores estaban de paseo cuando se encontraron a una reportera de Fox26, quien decidió entrevistarlos. Aidan aprovechó para destacar sus habilidades, con la esperanza de que algún interesado escuche su mensaje: “Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo“, dijo en el micrófono.

El canal de televisión recibió diferentes mensajes en donde varias personas deseaban saber más información sobre el menor, por lo que Fox26 realizará una entrevista a Depelchin Children 's Center, albergue que protege a Aidan.

"Aidan merece tener una familia permanente que lo ame y que lo apoye mientras crece, en cualquier etapa de su vida. Hasta el momento está en una familia de acogida, pero tarde o temprano desearía pronunciar las palabras ‘mamá’ y ‘papá’ para referirse hacia sus padres...para siempre", dijo Caitlin Brake, directora de Depelchin Children’s Center para Fox 26.

"Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que también sea realista para sus propias expectativas", agregó.