Adulto mayor se inscribió en un curso para aprender a peinar a su esposa ciega
En la ciudad de Alberta, Canadá, un adulto mayor de 79 años protagonizó un romántico gesto para su esposa, quien perdió la vista con el paso de los años. El hombre se inscribió en una escuela de peluquería para aprender a maquillarla y peinarla, ya que a ella le resulta difícil.
Los profesionales de Delmar College of Hair and Esthetic, escuela en donde el adulto se capacita, quedaron sorprendidos con sus motivos. “Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello”, publicó el establecimiento en Facebook.
“¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos voluminosos en el pelo corto, cómo proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a ponerse el rímel“, añadieron en la descripción de las imágenes.
La emotiva historia recibió varios comentarios positivos por parte de los usuarios, y calificaron el gesto como un acto de amor sincero: “Es una mujer muy afortunada de tener un hombre tan cariñoso. Me quito el sombrero ante ustedes por enseñarle”, escribió un internauta.