El compromiso de Demi Lovato con Max Ehrich le dio a la cantante una falsa seguridad
Luego de que en el 2018 Demi Lovato tuviese una sobredosis, se salvase y fuese ingresada en un centro de rehabilitación parecía que su vida volvía a estar en su cauce. Pero ahora ella admite que no fue tan sencillo y que ella engaño al mundo y se autoengaño al aceptar el año pasado el anillo de compromiso que le dio el actor de telenovelas Max Ehrich.
Imagen del compromiso de Demi Lovato con el actor Max Ehrich (Foto: @maxehrich)
La cantante habló con la revista Entertainment Weekly (EW) y pudo decir que lo que la motivó a vivir con su novio y comprometerse, todo en cuestión de pocos meses, fue el demostrar que estaba bien, pero esto no duró mucho porque a los dos meses rompió el compromiso.
El autoengaño
“Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y esperado. Obviamente, él me quería profundamente, pero había algo dentro de mí que decía: ‘Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien’. Ahora que no estoy comprometida o casada y estoy bien. Pienso, ‘Guau. ¿No es eso mucho más empoderador?’ No es esta falsa sensación de seguridad”, dijo Demi.
La cantante dijo en la entrevista: "Además, el tamaño de ese anillo lo hizo realmente real. En el segundo en que me lo quité pensé: '¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso'". (Foto:@maxehrich)
Además, ella comentó que aunque el anillo hizo que la situación se sintiese real, cuando se lo quitó supo que no lo necesitaba para estar bien. “Simplemente no necesito un objeto en mi dedo para hacerme sentir como si tuviera mi mierda en orden. Parece estabilidad, pero no significa que lo sea”, agregó.
Hace poco, en otra entrevista, Demi afirmó ser “Queer” y que sabía quién era, pero no iba a compartirlo con el mundo por el momento, que por ahora estaba aprendiendo más sobre el tema.
La también actriz dijo en EW: “En realidad no crezco a través de la estabilidad. Encuentro que me gusta vivir no en el caos o la crisis, sino en la fluidez. No es [estar] estancado y quieto en un ideal o una tradición que nos impuso el patriarcado”.
Viviendo en una burbuja
La relación de Demi y Max parecía estar muy bien, empezaron a salir, se mudaron juntos, durante la cuarentena no se despegaron el uno del otro, por lo que pareció como de cuentos cuando en julio publicaron las fotos del compromiso donde ella, con un bonito vestido blanco, mostró su gran anillo, mientras caminaba en la playa junto a él.
Pero no todo fue tan color de rosa, porque amigos y familiares de Demi encendieron las alarmas porque sintieron que las intenciones del actor fueron solo aprovecharse de la fama de ella. En todo caso todo terminó y ahora Demi se muestra más segura de sí.
Quizás también te interese leer.