Padre transformó la silla de ruedas de su hija, en el carruaje de Cenicienta

Redacción Hogar

Ava tiene síndrome de Aicardi, una enfermedad que provoca constantes convulsiones, problemas de visión, y movilidad, por lo que se encuentra en una silla de ruedas. Sin embargo, aquella condición no limitó la creatividad de su Josh Jaconelli, su padre, quien la ayudó a construir el mejor disfraz para el Día de Brujas.

El hombre convirtió la silla de ruedas de su hija, en un carruaje al estilo de Cenicienta, lleno de luces, brillos, colores, y decoraciones alusivas a la princesa de Disney.

El gesto de Jaconelli hacia su pequeña, publicado en su perfil personal de Facebook, ocasionó que la historia sea compartida por usuarios en redes sociales, lo que convirtió a esta familia de Escocia en un relato viral.

Josh se propuso transformar la silla de Ava utilizando diferentes materiales: tubos de cañería, luces, y papel decorativo. Les dio la forma de una calabaza y colocó una corona en la parte superior para resaltar el motivo.

La madre de la pequeña cosió un vestido azul corte princesa para que Ava posea los implementos necesarios de su personaje.

La menor ya está lista para Halloween, y sus padres aseguran que usará sus disfraz para salir a pedir dulces. Varios internautas aplaudieron la creatividad de esta familia y enviaron su felicitación a través de las redes.