Profesor cuida al bebé de una alumna para que ella pueda asistir a la clase

Redacción Hogar

En la Universidad de Lincoln, Estados Unidos, se dio el caso de un maestro que hizo lo posible para que una de sus alumnas pueda asistir a sus clases sin ser interrumpida por su hijo.

El profesor, Aqeel Dix, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se lo veía sosteniendo al bebé de su estudiante, con el objetivo de que ella pueda cumplir con sus tareas universitarias.

Imani Lamarr, alumna de Dix, tiene un hijo de solo un año de edad, y no pudo encontrar quien lo cuide el día en que debía asistir a clases, así que llamó a su maestro para disculparse por no poder presentarse a la universidad. Sin embargo, el hombre le respondió que no había problema con que llevara a su bebé.

En su publicación, Dix afirmó que siempre estaría dispuesto a ayudar a sus estudiantes:

"Cuando mis alumnos me necesitan, ahí estoy. Siempre digo que nosotros como educadores somos más que nuestro título".

"Nunca permitiré que un estudiante falte a clase porque no tiene a nadie con quien dejar a sus hijos. Pondré la guardería del Dr. Dix en la parte de atrás de mi clase para que nadie vuelva a faltar. En días como este me enamoro de lo que hago", mencionó el maestro.

Imani está a unos meses de graduarse, y aunque no ha sido fácil equilibrar sus tareas de madre, y alumna, gracias a personas como Aqueel Dix, nunca dejó de lado su carrera.