Demi Lovato criticó a una heladería por promover productos dietéticos
Demi Lovato criticó a la heladería The Bigg Chill, de Los Ángeles, por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”.
La cantante con millones de seguidores en Instagram publicó una queja hacia la empresa en sus historias de la plataforma:
“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”, escribió Lovato quien la lucha contra los desórdenes alimenticios.
En un mensaje directo a Lovato por parte de la compañía, la tienda rechazó el término de “buitres dietéticos” y se disculpó por ofender a la cantante.
Lovato continuó discutiendo con la empresa, que comenzó hace más de 30 años por el servicio “terrible” y desestimó sus “excusas”.
En una declaración al Huffington Post, The Bigg Chill habló de su compromiso de servir a diferentes comunidades dietéticas y dijo que estaba “realmente dolido por los comentarios de Demi”.
“Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta”, dijo la compañía.
“Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre exquisito. Siempre he tratado de tener algo para todos”.
Lea también: Daño cerebral y un ataque al corazón: Demi Lovato revela lo más duro de sus adicciones
Los comentarios del público no se hicieron esperar y la gente comenzó a criticar a la cantante por cuestionar un nicho de mercado que cubre las necesidades de un sector específico, y por cuestionar un negocio que promueve la comidad saludable y divertida.
La intérprete de “Heart Attack” se disculpó públicamente con la compañía por medio de un video.
Lovato dio a conocer su disposición para ayudar a The Big Chill a ajustar las descripciones de sus productos, para no confundir saludable con dietético, y así evitar confusiones entre las personas que sufren de trastornos alimenticios, que pueden ser afectados.