Club Premium Platino y Clásica reciben prestigioso galardón internacional

martes, 1 junio 2021 - 15:00
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Por su calidad y sabor, el prestigioso instituto europeo Monde Selection otorgó el premio Gold Quality Award a la cerveza ecuatoriana Club Premium Platino, y el Silver Quality Award a la Club Premium Clásica. Estas distinciones pueden compararse a las estrellas de calidad en el mercado hotelero, o a las estrellas Michelin en el ámbito gastronómico.

La institución fundada en 1961 en Bruselas, Bélgica, otorgó ambos galardones a las marcas reconocidas también por ser las únicas cervezas Premium del Ecuador.

“Cada año, se organizan más de un centenar de sesiones de evaluación durante las cuales el jurado se toma el tiempo necesario para degustar y analizar cada producto individualmente. Las evaluaciones incluyen un análisis sensorial, científico y reglamentario”, comenta Luis Poot Baudier, representante del Instituto Monde Selection.

Según el vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional, Alejandro Molina, el reconocimiento viene acompañado de un cambio de imagen que busca posicionar a Club Premium como la marca más fresca e innovadora de los ecuatorianos.

“Este reconocimiento reafirma el compromiso con nuestros consumidores de seguir brindándoles experiencias únicas en calidad y sabor con nuestra cerveza”, dice Molina.

A su vez, el nuevo diseño busca resaltar los valores de maestría y cuidado de los detalles, el uso de las fibras y la técnica artesanal detrás de la marca, en armonía con la simplicidad y consistencia propias de la cerveza de alta calidad.

“En Cervecería Nacional hacemos más que cerveza y nos llena de alegría y orgullo anunciar estos logros, fruto del minucioso y estricto proceso de elaboración y envasado de nuestra marca, sumado al gran equipo de ecuatorianos que día a día trabajan por la Maestría que distingue a Club Premium, la única cerveza premium del país”, agrega el vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Club Premium nació en 1966 de manos del maestro cervecero alemán Walter Schneider, quien ideó la fórmula perfecta con el uso de lúpulos nobles, cebada de malta seleccionada y un mayor tiempo de maduración.

De estilo europeo, pero con alma ecuatoriana, la variante Club Platino está hecha de 100% malta, con cuerpo balanceado y aroma floral para un sabor extra fino.

Más leídas
 
Lo más reciente